Es el XXVIII Encuentro de AMJA y se realizará en la Provincia de Neuquén bajo el lema “Más Mujeres, Más Justicia”. Es abierto a toda persona que quiera participar.

Los próximos 30 y 31 de agosto se desarrollará el XXVIII Encuentro Nacional de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) en la Provincia del Neuquén.

El tema principal será “La igualdad de género en el acceso a los puestos de decisión en el ámbito del Poder Judicial”, bajo el lema de la Campaña 2021 “Más mujeres, más Justicia”.

El primer día (30 de agosto) el eje será el “Diálogo con Organizaciones Internacionales”. El acto de apertura lo hará la Dra. Aida Tarditti Presidenta de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina.

En el segundo día (31 de agosto) el tema principal será “Experiencias, Herramientas Estadísticas, Acciones Positivas o Afirmativas y Abordaje Constitucional y Convencional de la igualdad de género en los puestos de decisión. La exposición será: “Barreras de Acceso de las Mujeres como protagonistas u observadoras/es en los puestos de decisión en el ámbito del poder judicial”.

El encuentro contará con expositores de excelencia y es abierto a toda persona que desee participar, socios/as y no socios/as de AMJA. La actividad se hará vía plataforma Zoom de 16.30 a 19 h.

El link de inscripción es: https://forms.gle/NTEHyWJQYE4WFmMd9

A continuación, el programa completo:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [491.32 KB]

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1603 25082021)