Fue en una causa laboral iniciada en el 2017. El Señor juez Dr. Eduardo Vega encabezó la audiencia y se logró cerrar el caso rápidamente mediante un acuerdo de partes.

El juez Dr. Eduardo Vega y el equipo del juzgado, en la primera audiencia oral en Jáchal.

En la Ciudad de Jáchal este martes 27 de julio se logró finalizar una causa judicial utilizando el Programa de Gestión Oral de la Prueba para los Fueros Civil, Laboral, Comercial y Contencioso Administrativo del Poder Judicial de San Juan, implementado en diciembre de 2018.

Se trata de una causa laboral que había sido iniciada a mediados de 2017 contra una empresa privada.

El equipo del juzgado de la Segunda Circunscripción Judicial de San Juan -Jáchal- que realizó la primera audiencia con el sistema oral en esa circunscripción.

Las partes no habían llegado a un acuerdo en la audiencia inicial. Ahora el Señor juez Dr. Eduardo Vega (subrogante en esa causa) convocó a las partes a la audiencia final que se realizó en la Sala de Audiencias Única del Juzgado de Primera Instancia, Segunda Circunscripción Judicial Jáchal, y se utilizó la plataforma digital Zoom para que estuvieran presentes las dos partes con sus respectivos abogados en forma virtual.

A través de la plataforma Zoom, las partes y el juzgado de la Segunda Circunscripción Judicial.

En esa audiencia el Señor Juez invitó a conciliar, instancia a la que llegaron las dos partes, por lo que se procedió a homologar el acuerdo y dar por cerrado el caso.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1572 2707021)