La dieron la licenciada Lucrecia Williams y la abogada Paula Muñoz a 120 personas del Poder Judicial que trabajan en 37 organismos que están el proceso de certificación de normas de calidad ISO 9001/2015.

Los 37 organismos del Poder Judicial de San Juan que participan del proceso de la nueva certificación en normas de calidad avaladas por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) fueron capacitados por el Departamento de Calidad de Gestión Judicial.
La capacitación realizada el miércoles último estuvo a cargo de la licenciada Lucrecia Williams y la abogada Paula Muñoz. Fue destinada a los nuevos referentes de Calidad y a los empleados de los organismos vinculados a los procesos nuevos. Y contó con la asistencia de más de 120 personas.
Los organismos capacitados fueron: Primer, Tercer, Cuarto, Quinto, Séptimo, Octavo, Noveno y Onceavo Juzgado Civil; Juzgado Contencioso Administrativo; Cámara Civil Sala II; 1º, 2º y 3º Juzgado de Familia; Mesa Entrada Única Civil; Juzgado de Paz Rivadavia; Juzgado de Paz Chimbas; Juzgado de Paz Rawson; Ejecución Fiscal; Mesa Entrada Única de Paz; Primer, Tercer, Cuarto, Quinto Juzgado Laboral; Primer, Segundo, Tercer, Cuarto y Quinto Juzgado Correccional; Tercer Juzgado de Instrucción; Primer Juzgado Civil; 1º y 2º Juzgado Penal de Menores; Flagrancia; Laboratorio Forense; Morgue; Registro Público de Comercio; Mesa Entrada Administrativa de la Corte y Dirección de Comunicaciones Institucionales (DIRCOM).

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 629 17052019)