El documento que se adjunta deberá ser descargado, completado y enviado al juzgado u organismo que corresponda, junto a la Solicitud de Transferencia u Orden de Pago.

A través de consultas realizadas a los magistrados de distintos juzgados, el Departamento de Seguridad Informática de la Dirección de Informática realizó un Formulario para Profesionales Abogados, con el cual los abogados podrán gestionar la existencia de créditos o fondos depositados en cuentas judiciales de los distintos procesos en los que intervengan, tal como lo autorizó la Corte de Justicia mediante la Resolución de Presidencia N° 5 del 17 de abril de 2020, como una de las medidas para facilitar el trabajo del profesional durante la cuarentena obligatoria por el Coronavirus COVID-19.

El Formulario fue aprobado y oficializado por el Directorio del Foro de Abogados de San Juan.

Tal como fue confeccionado, el Formulario unifica y simplifica los pedidos de pagos ante diferentes organismos del Poder Judicial de San Juan, tal como se establece mediante el Convenio con Banco San Juan.

El Formulario permanecerá disponible en la página web oficial del Poder Judicial San Juan, en la ventana Servicios / Abogados Habilitados. De allí deberá ser descargado.

A continuación, el documento que deberá ser descargado, completado y enviado al juzgado u organismo que corresponda, junto a la Solicitud de Transferencia u Orden de Pago:

[pdfjs-viewer url=”https%3A%2F%2Fwww.jussanjuan.gov.ar%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F05%2FFormulario_para_profesionales_Abogados.pdf” viewer_width=100% viewer_height=1360px fullscreen=true download=true print=true]

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)

(Comunicado de Prensa: 1038 06052020)