La Corte de Justicia había realizado campaña interna para los damnificados por la creciente. La ayuda llegó del personal judicial y de ciudadanos solidarios.

Una parte de la ayuda es descargada en el Juzgado de Paz de Calingasta.

La Corte de Justicia de San Juan organizó una Campaña Solidaria interna en el Poder Judicial para colaborar con la localidad de Barreal, cuya comunidad se vio castigada por las crecientes efecto de las lluvias torrenciales.

Parte de la ayuda, en el Juzgado de Paz de Calingasta.

A la campaña interna del personal judicial se sumaron sanjuaninos y sanjuaninas solidarios que quisieron sumarse para da una mano a los vecinos barrealinos.

Integrantes del Juzgado de Paz Letrado de Calingasta, a cargo de la jueza Roxana Espín, hizo la distribución de las donaciones recibidas a las familias que necesitaron la ayuda.

Los Puntos de Recepción fueron la Oficina de la Mujer (Anexo Jujuy), la Oficina Judicial de Familia (Anexo Mitre), la Dirección de Comunicación Institucional (edificio Tribunales) y el Juzgado de Paz Letrado de Calingasta; la Dirección de Servicios Generales realizó el traslado y el personal judicial de Calingasta hizo la distribución.

Las donaciones fueron principalmente de electrodomésticos, ropa blanca y vajilla.

Una de las familias que recibió la ayuda desde el Poder Judicial de San Juan.

La Corte de Justicia agradece a todas las personas que se sumaron.

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)

(Comunicado de Prensa: 2146 27022023)

HUMANIZANDO JUSTICIA