La visita protocolar se realizó en la Sala de Acuerdos y Situación de la Corte de Justicia.

El Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria; el Sr. Ministro, Dr. Marcelo Jorge Lima; el Presidente de CONFIAS, Dr. Fabrizio Medici (Fiscal de Cámara) y la Comisión Directiva del Consejo de Fiscales y Asesores (CON.FI.AS)

El Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, y el Sr. Ministro, Dr. Marcelo Jorge Lima, recibieron en la Sala de Acuerdos y Situación la visita protocolar de la Comisión Directiva del Consejo de Fiscales y Asesores (CON.FI.AS), la asociación civil recientemente creada por los fiscales y asesores letrados de menores que integran el Ministerio Público Fiscal del Poder Judicial de San Juan.

Al finalizar la reunión, el Presidente de CONFIAS, Dr. Fabrizio Medici (Fiscal de Cámara), dijo: “En la reunión se presentaron los saludos protocolares y fue para establecer cuál es el objeto de esta asociación recientemente creada. Fue una reunión muy grata y establecimos que tenemos objetivos en común, que es un servicio de Justicia eficiente. Así como nosotros, miembros del Ministerio Público, trabajamos a destajo a los fines de alcanzar esos objetivos, hemos quedado en que vamos a tener reuniones permanentes; en lo que podamos aportar, todo en ello para que el servicio de Justicia se eficaz y llegue a la gente”.

Además del Dr. Medici, la comitiva de CONFIAS en la visita protocolar estuvo integrada por la Dra. Laura Romarión (Asesora Letrada de Menores), Vicepresidenta Primera; Dr. Cristian Catalano (Fiscal), Vicepresidente Segundo; María Paula Arredondo, Secretaria; Gabriela Molina, Tesorera.

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2106 20122022)

HUMANIZANDO JUSTICIA