La Corte de Justicia agasajó a los integrantes del Juzgado de Paz Letrado de Sarmiento como parte del primer premio prometido al ganador del Concurso de Cortometrajes por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El certamen tuvo lugar el 25 de noviembre, en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El cortometraje “Verónica” del Juzgado de Paz Letrado de Sarmiento, resultó ganador entre 29 cortos que fueron presentados por 26 organismos judiciales.

El equipo ganador está encabezado por la jueza Eugenia Barassi, quien dirigió el video; Romina Ferreira Noriega (Guión); Laura Zambrano y Axel Tejada (Actores Principales); María Isabel Luna, Laura Cataldo, Carlos Agrello, Rosario Morán, Estefanía Naumchik, Graciela Ballester y María Fornari (Colaboradores y Organizadores); Eduardo Reinoso.

La cortista Adriana García Nieto, la coordinadora operativa de la Oficina de la Mujer, Dra. Carolina Vallejos, y el director de Comunicación Institucional, Gustavo Martínez Puga, participaron de la recepción del equipo ganador, quien disfrutó de una cena en el Hotel Viñas del Sol.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 939 20122019)