El Juez de la Cámara Civil, Dr. Juan Carlos Pérez, recibe el certificado en representación del ministro de la Corte, Dr. Daniel Olivares Yapur.

El Dr. Daniel Olivares Yapur recibió el reconocimiento como abogado por “su aporte dentro del ámbito universitario y a toda la comunidad sanjuanina”.

El Sr. Ministro de la Corte de Justicia de San Juan, Dr. Daniel Olivares Yapur, fue una de las 50 personalidades que distinguió la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) en un acto que se realizó en el salón principal del Edificio Central de la UNSJ por el comienzo de los 50 años de su creación de esa Casa de Estudios, en el que destacaron figuras ligadas a la formación, historia y devenir de la UNSJ.

Juez de la Cámara Civil, Dr. Juan Carlos Pérez.

Según informó la UNSJ, el abogado Dr. Daniel Olivares Yapur fue reconocido como “personalidad distinguida” por el departamento de Ciencias Jurídicas de la Facultad de Ciencias Sociales. El certificado de distinción dice que es “en reconocimiento a su aporte dentro del ámbito universitario y hacia toda la comunidad sanjuanina, en el año del cincuentenario de la Universidad Nacional de San Juan”. El Dr. Olivares Yapur no pudo asistir al acto por encontrase en situación de duelo, y en su nombre asistió el Sr. Juez de la Cámara Civil, Dr. Juan Carlos Pérez, a recibir la distinción.

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2174 05042023)