Son organizadas por la UBA, junto al Foro de Abogados de San Juan y el Poder Judicial. Link de inscripción: https://bit.ly/XJORNADASDISCAPACIDADYDERECHOS

La Corte de Justicia, a través de su Presidente, Dr. Juan José Victoria, recibió a las autoridades del Foro de Abogados y del Instituto de Discapacidad y se anunció la realización de las “X Jornadas Nacionales sobre Discapacidad y Derechos y I Congreso Internacional sobre Discapacidad y Derechos” a realizarse los días 10, 11, 12 y 13 de mayo de 2022 en San Juan.

Participó del encuentro el Presidente del Foro de Abogados de San Juan, Dr. Marcelo Alvarez, el Dr. Fernando Conte Grand y la Dra. Valeria Recabarren, del Instituto Interdisciplinario de la Discapacidad del organismo que representa a los abogados matriculados de la provincia y el Subsecretario Administrativo de la Corte de Justicia, Dr. Mauricio Cerezo.

(Centro) El Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, (a su derecha) el Dr. Marcelo Alvarez, Presidente del Foro de Abogados de San Juan, y el Dr. Fernando Conte Grand, (izquierda) el Subsecretario Administrativo de la Corte de Justicia, Dr. Mauricio Cerezo y la Dra. Valeria Recabarren, del Instituto de Discapacidad del Foro de Abogados

El evento académico, que se realiza en el marco de la Carrera de Especialización en Discapacidad y Derechos de la UBA y que se desarrolla anualmente, será con modalidad presencial y virtual y contará con conferencias centrales, paneles y comisiones de expositores destacados en materia de discapacidad nacionales e internacionales y está dirigida a profesionales que realicen tareas con personas con discapacidad, así como a estudiantes, personal judicial, y al público interesado en la temática.

El Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, junto al Presidente del Foro de Abogados de San Juan, Dr. Marcelo Alvarez y el Dr. Fernando Conte Grand.

Los ejes temáticos que se abordarán durante las jornadas serán: Discapacidad y Salud, Discapacidad y ejercicio de la Capacidad Jurídica; Discapacidad y Educación; Inclusión Laboral; Accesibilidad y Barreras, y Discapacidad y Derecho Internacional Público.

El Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, junto al Subsecretario Administrativo de la Corte, Dr. Mauricio Cerezo y la Directora del Instituto de la Discapacidad del Foro de Abogados de San Juan.

 

Ante cualquier duda o consulta se puede contactar al
mail:

A continuación, el cronograma completo:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [272.27 KB]

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1829 23032022)

 

HUMANIZANDO JUSTICIA