El Dr. Juan José Victoria, ministro de la Corte de Justicia,  recorrió el organismo judicial.

El ministro de la Corte, Dr. Juan José Victoria (al centro), junto al juez Jorge Toro y la asesora oficial Dra. Laura Romarión.

La Corte de Justicia del Poder Judicial de San Juan, a través del ministro Dr. Juan José Victoria, recorrió este jueves el Primer Juzgado de Penal de la Niñez y Adolescencia

El recorrido del Dr. Victoria al Primer Juzgado de la Niñez y Adolescencia se da en el marco de recorridas que la Corte de Justicia realiza con el fin de interiorizarse sobre cómo trabajan los distintos organismos y dependencias judiciales y seguir de cerca el funcionamiento de la Justicia. “Me llevé una muy buena impresión”, dijo el Dr. Victoria.

Asimismo, los integrantes de la Corte recepcionan durante el recorrido las inquietudes que el personal judicial pueda llegar a plantear para mejorar de esta manera el servicio a Justicia.

Anteriormente, el ministro Victoria había recorrido el Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, donde se entrevistó con la jueza María Julia Camus, sus funcionarios y personal.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1087 11062020)