La actividad fue encabezada por el Presidente de la Corte, Dr. Marcelo Lima.

El Dr. Marcelo J. Lima junto Secretario General de la Unión Judicial, Sebastián López, y el Secretario Gremial, Daniel Torre.

Ante el mandato constitucional de la Presidencia de la Corte de Justicia asumida por el Dr. Marcelo Jorge Lima a partir del 1 de marzo de 2024, las autoridades de la Unión Judicial San Juan fueron recibidas en la Sala de Situación y Acuerdos el jueves 7 de marzo, con motivos de una visita protocolar.

La reunión estuvo encabezada por el Dr. Lima, asistido por el Secretario Administrativo de la Corte, Dr. Javier Vera, y el Prosecretario Letrado de la Corte, Dr. Juan Sánchez; y por la Unión Judicial la comitiva estuvo integrada por el Secretario General, Sebastián López; junto al Secretario Gremial, Daniel Torre; la Secretaria de Prensa, Estefanía Abdala; la Secretaria de Género, Agustina Orquín; la Secretaria de Higiene y Seguridad, Pamela Cereceda; la Secretaria de Acción Social, Camila Ramírez; el Secretario de Interior, Lucas Machuca y la Tesorera, Florencia Tejada.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2452 07032024)