Por medio del Acuerdo General Número Veintidós, con fecha 9 de marzo de 2017, la Corte de Justicia reglamentó el sistema de evaluación de desempeño y ascensos para el personal de los distintos escalafones del Poder Judicial de San Juan.

El acuerdo contiene dos anexos, uno de los cuales describe en ocho artículos la “Evaluación de desempeño para empleados y funcionarios del Poder Judicial”, y otro que contiene el reglamento propiamente dicho, basado en el sistema de postulación personal.

Teniendo en cuenta que previo a la puesta en funcionamiento del sistema deberá capacitarse al personal evaluador y poner a disposición los sistemas digitales para su implementación adecuada, la Corte de Justicia facultó a la Dirección de Recursos Humanos, a través de una resolución, para coordinar con la Escuela de Capacitación Judicial las correspondientes actividades formativas de las autoridades, las cuales tendrán carácter obligatorio. En la misma resolución, además, el máximo tribunal faculta al Departamento de Informática para trabajar en el desarrollo del software correspondiente.

A continuación se publican completos los textos referidos.

 

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [653.84 KB]

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [24.65 KB]