Estuvo presente el ministro Dr. Olivares Yapur, quien agradeció la labor de sus integrantes y les otorgó un kit sanitario.

En representación de la Corte de Justicia, el ministro Dr. Daniel Olivares Yapur recorrió la Cámara Civil y los Juzgados de Paz Letrados de Pocito, Caucete y Segundo de Capital para dialogar con los magistrados y personal judicial que están prestando servicio en el marco de la pandemia del Coronavirus, y para hacerles entrega de un kit sanitario de prevención.

Jueces, funcionarios y personal de los Juzgados de Paz Letrados y de la Cámara Civil de turno se encuentran cumpliendo funciones durante la Feria Judicial Extraordinaria, prorrogada hasta el 30 de abril de 2020, para garantizar el Acceso a Justicia de los ciudadanos durante la vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El Dr. Daniel Olivares Yapur, a la izquierda, e integrantes del Segundo Juzgado de Paz de Capital: el juez Dr. Fernando Grafigna (derecha); Dra. Martha Gambina (Secretaria) y personal de turno.

En este contexto, el cortista Olivares Yapur señaló que el objetivo del recorrido fue “ponerse en contacto para transmitirles el agradecimiento de la Corte por el esfuerzo que realizan al trabajar durante la cuarentena, atendiendo las necesidades de la comunidad” y, asimismo, para otorgarles un kit sanitario de máscaras, barbijos, guantes y alcohol.

La Corte de Justicia contempla continuar con el contacto con los organismos judiciales que están prestando servicio, para asistirlos y alentar la labor de sus integrantes.

El cortista Olivares Yapur junto a los integrantes de la Cámara Civil. Dres. Juan Carlos Noguera Ramos y Juan Carlos Pérez (izquierda), funcionarias y personal.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de prensa: 1018 17042020)