Lo hizo junto al Presidente y miembros del Foro de Abogados y funcionarios del Poder Judicial. Tras la mudanza, el lunes próximo se reanudará la atención al público.

La Corte de Justicia, a través de sus ministros Dra. Adriana García Nieto, Dr. Juan José Victoria y Dr. Daniel Olivares Yapur, recorrió las instalaciones del Anexo Mitre, en el cual funcionarán los Juzgados Laborales y Juzgados de Familia, a partir del próximo lunes 2 de marzo. La recorrida de los cortistas se hizo junto a representantes del Foro de Abogados de San Juan, Dr. Gustavo Giaccagli (Presidente), Dr. Jorge Apes (supervisor), y vocales integrantes del Directorio.

Los cortistas estuvieron acompañados por los funcionarios de la Secretaría Administrativa de la Corte de Justicia, Dr. Javier Vera y Dr. Mauricio Cerezo; el Coordinador de Administradores, Dr. Carlos Echegaray; los administradores de las nuevas Oficinas Judiciales del fuero Laboral y de Familia, Dr. Gastón Salvio y Dr. Guillermo Videla; y el director de la Dirección de Servicios Generales, Ing. Eduardo Serrate.

La visita tuvo lugar este viernes 28 de febrero, el último día del asueto judicial establecido para finalizar con las tareas de mudanza que se han realizado de manera ininterrumpida desde el 21 de febrero. El lunes siguiente se reanudará la atención al público de los organismos judiciales que funcionarán en el Anexo Mitre.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 972 28022020)