En representación de la Corte de Justicia, el ministro, Dr. Juan José Victoria asistió al acto de apertura del “1° Encuentro Provincial de Derecho Administrativo” encabezado por el gobernador Dr. Marcelo Orrego.

De izquierda a derecha: Dra. Erica Beatriz Costa Barros, Dr. Facundo Rojas Clariá, Dr. Ricardo Alejandro Ferrari, Dr. Marcelo Orrego, Dr. Juan José Victoria, Dra. Adriana Verónica Tettamanti y Dra. Grace Ann Bridge

El Ministro de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria, conformó la mesa de autoridades en la apertura del 1° Encuentro Provincial de Derecho Administrativo organizado por la Asesoría Jurídica y de Control de Legalidad de Gobierno, que se desarrolla entre el 22 y el 30 de marzo.

Presidió el acto el Gobernador, Dr. Marcelo Orrego, e integraron también la mesa académica el Asesor Letrado de Gobierno, Dr. Ricardo Alejandro Ferrari; Asesor Letrado Adjunto de Gobierno, Dr. Facundo Rojas Clariá; la Coordinadora Institucional de la Unidad de la Gobernación, Dra. Erica Beatriz Costa Barros; la jueza titular del Contencioso Administrativo de Gestión Asociada del fuero Civil, Dra. Adriana Verónica Tettamanti, y la catedrática Dra. Grace Ann Bridge.

Este evento convocó a profesionales de la abogacía, integrantes del servicio permanente de asesoramiento jurídico del Estado Provincial, con invitación especial a municipios y Organismos de la Constitución.

El gobernador Orrego agradeció la presencia de todos los presentes y dijo: “Es realmente esencial trabajar de manera uniforme y con los mismos criterios. Estos temas, para mí, son muy importantes porque tienen que ver con el trabajar en conjunto. Yo no creo en los trabajos individuales, yo creo en los equipos. Las sociedades modernas se mueven de esa manera. Y creo que todos somos un gran equipo, donde San Juan no necesita realmente ir concentrado en nuestras tareas y dando mejores prestaciones”.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)

(Comunicado de Prensa: 2464 22032024)