En total se dictaron 566 horas cátedras durante 122 días y se capacitaron 2.512 personas. Todos los distinguidos y la memoria completa.

La Corte de Justicia, encabezada por el presidente José Abel Soria Vega, y los cortistas Adriana García Nieto y Ángel Medina Palá, realizó este lunes en la tarde el cierre de las actividades de la Escuela de Capacitación Judicial, donde se conoció la memoria de lo realizado durante el 2018 y el crecimiento de sus actividades. En total se dictaron 566 horas cátedras durante 122 días y se capacitaron 2.512 personas.

Junto a la Corte, la Mesa de Autoridades estuvo integrada por el secretario administrativo Javier Vera y Coordinador Académico de la Escuela de Capacitación, Juan Pablo Ortega. Del acto participaron jueces y funcionarios judiciales.

El presidente de la Corte, José Abel Soria Vega, dijo que “este año la Escuela de Capacitación cumplió 20 años. El factor humano es lo más importante. Quiero agradecer a todos los capacitadores porque han sacado un buen rédito. A lo largo de estos años hemos tenido excelentes coordinadores en la Escuela, como los doctores Herrero, Riveros, Soria y ahora Ortega”.

Por su parte, Juan Pablo Ortega dijo que “de 214 días hábiles, logramos 122 días de capacitación. Se dictaron más de 500 horas cátedras. Si bien hay mucho por mejorar, siempre existió el buen espíritu de equipo y de trabajo, receptamos buenas críticas en cada propuesta de capacitación que hicimos, aún en las que eran muy críticas. Mi agradecimiento a todos. El año que viene tenemos muy buenos lanzamientos. Me he propuesto para el año que viene aumentar esos números. Todo lo que hacemos en la Escuela de Capacitación lo hacemos con pasión y orgullo”.

Por Acordada Nº 10, los directores de la Escuela de Capacitación Judicial son los cortistas José Abel Soria Vega, Guillermo De Sanctis, y Ángel Humberto Medina Palá; el Coordinador Académico es Juan Pablo Ortega; la Secretaria General es Analía Pérez; y las colaboradoras son Lorena Pérez y Emilce Pozo.

A continuación, todos los distinguidos por la Escuela de Capacitación que recibieron un certificado por su colaboración:

ABEL LUIS SORIA
ADRIANA TETTAMANTI
ANA LIA LARREA
ANALIA MAURIN
ANDRES DE CARA
CARLOS FERNANDEZ COLLADO
CARLOS PASTOR
CRISTIAN SALA SARMIENTO
DANIEL GUILLEN
DANIELA BUSTOS LASPINA
EDGARDO NAVARRO
EDUARDO RIVEROS
ELENA DE LA TORRE DE YANZON
FABRIZIO MEDICI
FEDERICO GUTIERREZ EVANS
FERNANDO RAHME
FLORENCIA BUTELER
GERMAN GROSSO
GILBERTO RIVEROS
HEBE GRACIELA CATTANI
INES DEL PILAR RODRIGUEZ
JAVIER VERA
JULIETA MERCADO BEER
JORGE RUANI
JOSE PACHECO
JUAN PABLO MUT
MARCELO CABEZA
MARCELO PINTOS
MARIA CAROLINA TAMAGNINI
MARIANO IBAÑEZ
MARIO PARISI
MARISU PAGES
MAURICIO CEREZO
MAXIMILIANO BLEJMAN
MIGUEL ANGEL GODOY
MONICA SEFAIR
ROXANA ESPIN
SILVINA ROSSO DE BALANZA
SUSANA CAMUS
VICTOR BAZAN

Además, la Escuela de Capacitación también agradeció “por la constante colaboración” a la Dirección de Comunicación Institucional, la Dirección Financiero Contable, la Dirección de Secretaría Privada y Ceremonial y la Dirección de Recursos Humanos.

A continuación memoria y resumen de las actividades del 2018:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar

Dirección de Comunicación Institucional