Están destinadas a profesionales de la abogacía y público en general. El link de inscripción es bit.ly/ORALIDADRECURSOS

La Corte de Justicia, a través de la Escuela Judicial, junto al Colegio de Magistrados y Funcionarios y el Foro de Abogados de San Juan organiza las Jornadas de Aprendizajes sobre “Oralización en el Recurso de Apelación en San Juan”, a realizarse los días 13 y 14 de marzo en la sede del Foro de Abogados, calle Jujuy 51 norte.

La apertura del encuentro tendrá lugar el miércoles 13 a las 17.30 h y estará a cargo del Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Marcelo Jorge Lima, junto al Ministro de la Corte Dr. Guillermo Horacio De Sanctis; la Presidenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios de San Juan, Dra. Ana Lía Larrea y el Presidente del Foro de Abogados, Dr. Franco Montes. Seguidamente, habrá un Panel de jueces integrado por el Dr. Abel Soria; el Dr. Juan Carlos Pérez y la Dra. Ana Lía Larrea, y un Panel de abogados conformado por el Dr. Juan Pablo Mattar y Dr. Juan Sarmiento.

El jueves 14 de marzo a las 17.30 h, disertarán los Ministros de la Corte, Dr. Daniel Olivares Yapur y Dr. Juan José Victoria, sobre “Reformas Procesales y su finalidad”. También participarán especialistas en técnicas de oralidad, como Eliana Lepez, Coach Profesional, y Ana Paula López Ordines, Lic. en Arte Dramático, para la puesta en escena de una Audiencia de Vista Recursiva, con participación de abogados y funcionarios judiciales.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2455 08032024)