Mas de 150 empleados de diferentes Juzgados pertenecientes a distintos fueros se entrenaron para mejorar la calidad y la atención en las Mesas de Entradas del Poder Judicial.

Desde la Escuela de Capacitación Judicial, en coordinación con la Oficina Control de Gestión y Calidad, se dictó en Salón de Actos del Sirio Libanés un curso intensivo para agilizar y modernizar la atención en las Mesa de Entrada del Poder Judicial.

Jorge Ruani, Sonia Belmonte, Matías Senatore, Ivana Ozan y Gustavo Oiene tienen a cargo el desarrollo de la capacitación intensiva en Mesa de Entrada. La intención es darle herramientas y modalidades, para mejorar la calidad en la atención al público en general y a los abogados que llegan al juzgado.

Sonia Belmonte, fonoaudióloga experta en vocología, tuvo a cargo el primer día de capacitación este martes, hizo mucho hincapié, en la cordialidad, y en la empatía que tiene que tener el empleado judicial con quien llega a la Mesa de Entrada. También habló sobre la coordinación, cooperación y del trabajo en equipo en esta área judicial. Belmonte destacó la buena participación y receptividad de los presentes.

Por su parte, Matías Senatore, director de la OGA (Oficina de Gestión de Audiencias de Flagrancia), disertará en la próxima capacitación sobre la función de la OGA; Ivana Ozan hablará específicamente sobre las nuevas modalidades implementadas en la Unidades de Atención al Público (UAP) .

Jorge Ruani, jefe del departamento Calidad Judicial, desarrollará su charla junto a Gustavo Oieni, empleado judicial de la Mesa de Entradas del Juzgado de Paz Letrado de Chimbas. Este Juzgado ganó el primer premio a la Calidad 2016 que otorga el Gobierno de la Provincia. En esta capacitación se desplegarán las nuevas herramientas de gestión y cómo se aplican para desarrollar las mejores prácticas en la Mesa de Entrada.

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