EDICTO

Que por disposición del Juzgado en lo Comercial Especial, Secretaría del Registro Público, en autos Nº ______, caratulados: “……………. S/ Cesión de cuotas “, se ordenó la publicación por el término de un día en el Boletín Oficial.

Denominación social y CUIT N°__-_________-__

Resolución Social: Acta de socios N°__ de fecha ________ (fecha/s del Acta/s de socios que decide la cesión).

Que, el/la Sr/a. ……..…………. (Cedente: Si es persona física, Nombre y Apellido y CUIT. Si es persona jurídica, denominación, datos de inscripción, sede social y CUIT), cede la cantidad de …….. cuotas sociales a favor del/a Sr/a. …………………. (Cesionario: Si es persona física Nombre y apellido, CUIT fecha nacimiento o edad, nacionalidad, estado civil, profesión, domicilio. Si es persona jurídica, denominación, datos de inscripción, sede social y CUIT).

(Repetir por cada cedente/cesionario. Se deben incluir todos los cedentes, todos los cesionarios y las cuotas que se ceden en cada caso)

Asimismo se modifica la cláusula N°______ , del capital social, quedando redactada de la siguiente manera: (cláusula del contrato social que se modifica -transcribir el texto completo de cómo queda redactada la cláusula referida al capital-)

En caso de modificarse la Gerencia, agregar nombre, apellido y CUIT del/los Gerente/s designados, y en caso de modificarse la cláusula referida a la Gerencia, deberá transcribirla también.

San Juan, ……….de ………de 20……-