Desde el 13 al 27 de julio, la jornada laboral del personal judicial será de 8h a 13h y la atención al público se realizará de 8h a 12h. La Mesa de Entrada Virtual estará habilitada de 7h a 13h.

La Corte de Justicia, a través de su presidenta Dra. Adriana García Nieto, los ministros Dr. Daniel Olivares Yapur, Dr. Juan José Victoria y Dr. Marcelo Lima, con la asistencia del fiscal General de la Corte, Dr. Eduardo Quattropani, y en presencia del juez de Cámara, Dr. Juan Carlos Pérez, acordó diferir el receso invernal del año en curso y mantener el funcionamiento de los tribunales durante el mes de julio.

Asimismo, como se establece en el Acuerdo General N.º 86, se dispuso de forma excepcional y transitoria la modificación de la jornada laboral y de atención al público (determinada en el Régimen Excepcional de Regulación Administrada de la Actividad Judicial por Razones de Emergencia Sanitaria) durante los días que transcurren desde el 13 al 27 de julio del presente año. En este sentido, la Corte de Justicia resolvió que la jornada laboral de todo el Poder Judicial se desarrolle en horario matutino de 8 a 13 horas, y que la atención al público se realice en horario de 8 a 12 horas.

Se estipuló también que, durante igual período, modo y condiciones a lo referido anteriormente, la Mesa de Entrada Virtual estará habilitada para sus operaciones de lunes a viernes en horario de 7 a 13 horas.

A continuación, el Acuerdo General N° 86:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [1.29 MB]

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1103 26062020)