Escuela Antártida Argentina, en Angualasto.

En el marco del Día de la Infancia, la campaña está destinada a todo el personal que integra el Poder Judicial de San Juan y público en general.

La Corte de Justicia invita a participar a todo el personal que integra el Poder Judicial de San Juan, y al público en general, durante todo el mes de agosto, de la campaña solidaria “De mí para vos”, en el marco del Día de la Infancia que se celebra el domingo 16 de agosto.

La campaña tiene como objetivo recolectar donaciones (juguetes nuevos o en buen estado o indumentaria) para los niños y niñas de la Escuela Antártida Argentina en Angualasto, departamento Iglesia.

La donación debe estar acompañada de un dibujo/carta/cuento, realizada por un niño/a, familiar de quien hace la donación, para luego ser entregado a otro niño/a, para que sea un complemento entro lo material y lo afectivo.

La Escuela Antártida Argentina está ubicada a 216 km de la Ciudad de San Juan y se llega por la Ruta Nacional 149. Actualmente cuenta con 8 niñas y 7 niños, entre 3 y 5 años; y 15 niñas y 18 niños, entre 6 y 12 años.

Localidad de Angualasto, departamento Iglesia.

Debido a la pandemia de COVID-19, las actividades escolares se encuentran suspendidas, a excepción de sexto grado, que asiste en turno dividido.

Mabel Poblete, directora de la Escuela Antártida Argentina, expresó que los chicos que concurren a la institución tienen muchas ganas de aprender y estarán muy agradecidos por los juguetes e indumentaria que acerquen para entregar a los niños y niñas de la escuela que dirige.

Las donaciones se recibirán durante todo el mes de agosto en la Oficina de Recursos Humanos del Poder Judicial de San Juan (Av. Rivadavia 473 este – 2do piso) en horario matutino de 7h a 13h y horario vespertino de 13.30h a 19.30h.

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1160 12082020)