Es para el día viernes 24 de febrero. No corren los plazos ni hay atención al público, según Acuerdo de Superintendencia Nº 13/2023.

La Sala Tercera de Superintendencia de la Corte de Justicia de San Juan, integrada por su Presidente, Dr. Juan José Victoria, los Sres. Ministros Dr. Guillermo Horacio De Sanctis y Dr. Daniel Olivares Yapur; a través del Acuerdo de Superintendencia Nº 13/2023, acordó la La suspensión de los plazos en los procesos, audiencias y los trámites del Tribunal de Impugnación del Sistema Acusatorio Penal Adversarial y del Centro Judicial de Mediación, así como la actividad de atención de público y de profesionales ante los mismos, para el día viernes 24 de febrero.

También, mediante el Acuerdo de Superintendencia se convoca a su personal para realización de trabajo interno e inherente a la mudanza y puesta en funcionamiento del servicio.

Asimismo, “no afecta la actividad judicial que deban desempeñar los señores Jueces de Cámara del Tribunal de Impugnación integrando tribunal en el Colegio de Jueces”.

El nuevo edificio está ubicado en calle Rivadavia (vereda norte), entre Aberastain y Jujuy.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2139 23022023)

HUMANIZANDO JUSTICIA