• Acuerdo de Superintendencia N° 07.2024

    RESUELVEN: 1 -Afectar al Dr. Ricardo Esteban Moine, como juez de juicio para el conocimiento y resolución de los procesos originarios de los Juzgados Correccionales de Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Nominación, a gestionarse por la Oficina Judicial Penal de Finalización de Causas del Sistema Mixto, LP N° 754-O. 2- Afectar a las a las Dras. Carolina Parra y María Mónica Lucero como juezas de juicio para el conocimiento y resolución de los procesos originarios de los Juzgados Correccionales de Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Nominación, a gestionarse por la Oficina Judicial Penal de Finalización de Causas del…
  • Acuerdo de Superintendencia N° 05.2024

    ACORDARON: 1- Aprobar los Procedimientos de Agendamiento de Audiencias, Notificaciones y Citaciones, Efectos Secuestrados y Cadena de Custodia, que obran en Anexos I, II y Ill respectivamente e integran el presente Acuerdo. 2- Dejar sin efecto los Protocolos aprobados por Acuerdo de Superintendencia N°.21/2021.
  • Acuerdo General N° 06.2024

    ACORDARON 1- Disponer a partir de la hora cero del día 26 de febrero de 2024 la efectiva implementación del Sistema ProcesaI Penal Acusatorio Adversarial establecido por la LP N° 1851-O, para la totalidad de los delitos de jurisdicción provincial, en ambas circunscripciones judiciales de la Provincia, conforme lo dispuesto por la LP N° 2614-O. 2- En consecuencia, a partir del día 26 de febrero de 2024 los Juzgados Penales del Sistema Procesal de la LP 754-O existentes a la fecha, esto es, los Juzgados Correccionales de Segunda y Tercera nominación y los de Instrucción de Segunda y Tercera nominación,…
  • Acuerdo General N°174.2023

    ACORDARON: 1- Disponer que a partir del 5 de febrero de 2024 rija el sistema informático de expediente electrónico denominado "SAE", para el sistema de Gestión Asociada con Oficina Judicial del Fuero Laboral y en la Cámara de Apelaciones del Trabajo. Continúa la numeración ...
  • Acuerdo General N° 167.2023

    ACORDARON: 1- a. Convocar a los interesados en actuar como mediadores judiciales en los fueros de Familia y Laboral, para la inscripción en el Registro de Mediadores Judiciales en el marco del procedimiento de la LP N° 1990- P, a partir del 20 de diciembre de 2023 y hasta el 15 de febrero de 2024. b. Los interesados para actuar en cualquiera de los fueros, .deberán respetar el procedimiento y requisitos previstos en el Acuerdo General N° 215/2021 y manifestar expresamente los fueros en los que vayan a intervenir. c. Establecer que la tasa de matriculación prevista en el art.…