Obra a ejecutar: SALAS DE AUDIENCIA – EDIFICIO 25 DE MAYO

El presente llamado que tramita por expediente Nº 152.433, caratulado “Dirección de Servicios Generales s/ Peticiona…”, tiene como objeto la realización de salas de audiencia y un depósito en el subsuelo del edificio 25 de Mayo.”

Ubicación: Rivadavia 473 Este, San Juan.

Bases y condiciones:  Pliego de Especificaciones Técnicas; Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares; Pliego de Bases y Condiciones Particulares; Formularios: Nº1, Nº2, Nº3 y Nº4; Planos y Planilla de Cómputo y Presupuesto, regirán el presente llamado y los mismos se obtendrán desde la página oficial del Poder Judicial: https://www.jussanjuan.gov.ar/licitaciones

Lugar y forma de presentación de las ofertas: Las ofertas deberán ser presentadas en la forma que exigen los pliegos que rigen el llamado en Mesa de Entradas de la Dirección Gral. Financiera Contable del Poder Judicial: Rivadavia 473 este, 2do. piso, ala sur, ciudad de San Juan, el día 17 de diciembre de 2024 desde las 07.00 horas hasta la hora de apertura.

Monto presupuesto oficial: $69.627.737,60 (pesos sesenta y nueve millones seiscientos veintisiete mil setecientos treinta y siete con 60/100).

Plazo de obra: 30 días corridos.

Capacidad Mínima de Ejecución: Capacidad de Contratación Anual: $835.532.851,20 y Capacidad Técnica, Especialidad Arquitectura: $69.627.737,60.

Lugar, fecha y hora de la Apertura de las Propuestas: el día 17 de diciembre de 2024 a las 09.00 horas, en el Edificio 25 de mayo, ubicado en calle Rivadavia 473 (E), Ciudad de San Juan. Los oferentes podrán participar del acto de apertura vía Zoom.

Valor del Pliego: $10.000,00 (Pesos diez mil con 00/100) No reembolsables.

Los interesados en participar del presente llamado deberán enviar al correo electrónico  hasta el día anterior a la fecha de apertura, la siguiente información:

Comprobante de depósito/transferencia del valor del pliego a la Cta. Cte. de Banco San Juan N°1200/7 cuyo CBU es: 0450009401800000120073

Nombre de la empresa/sociedad y número de C.U.I.T. de la misma.

Nombre del responsable de la empresa/sociedad y número de D.N.I.

Número telefónico

Correo electrónico. En el mismo, se realizarán todas las notificaciones oficiales inherentes a la presente contratación.

Por consultas de obra comunicarse con Dirección de Servicios Generales:

– Teléfono 4273168 – opción 1

En caso de resultar inhábil el citado día, el acto se materializará el día hábil siguiente, a la misma hora.

Visita de obra: martes 10 de diciembre, 10hs.

La apertura se transmitirá vía ZOOM.