Valor del Pliego: DOS MIL PESOS ($ 2.000,00) no reembolsables.

El Pliego de Bases y Condiciones Generales y Especificaciones Técnicas Particulares, se publican en la página web del Poder Judicial a fin de su consulta.

Los interesados en participar del presente llamado deberán enviar al correo electrónico licitacionesyconcursos@jussanjuan.gov.ar hasta el día anterior a la fecha de apertura, la siguiente información:

Comprobante de depósito/transferencia del valor del pliego a la Cta. Cte. de Banco San Juan N°1200/7 cuyo CBU es: 0450009401800000120073
Nombre de la empresa/sociedad y número de C.U.I.T. de la misma.
Nombre del responsable de la empresa/sociedad y número de D.N.I.
Número telefónico
Correo electrónico. En el mismo, se realizarán todas las notificaciones oficiales inherentes a la presente contratación.
Por consultas y aclaraciones rigen las formas y tiempos establecidos en el artículo 9° del Pliego de Bases y Condiciones Generales

De acuerdo a lo establecido en el artículo 10° del Pliego de Bases y Condiciones Generales, no será necesario presentar en el sobre 1 la impresión de los pliegos generales, particulares o de especificaciones, ya que los mismos se suponen conocidos a través de la declaración jurada a la que hace referencia el mencionado artículo.

Para el presente proceso licitatorio se exime a los oferentes de la obligación de presentar muestras establecida en el Pliego de Bases y Condiciones Generales. En su lugar deberá especificarse con precisión características de los productos cotizados, medidas, marcas, etc.

La apertura se trasmitirá vía ZOOM.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [881.88 KB]

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [600.68 KB]