PODER JUDICIAL DE SAN JUAN
Licitación Pública Anticipada Nº 2/2025
Expediente Nº 151.451
Obra a ejecutar: LICITACIÓN PÚBLICA ANTICIPADA N°2/2025 – REFUNCIONALIZACION DEL EDIFICIO 9 DE JULIO – ETAPA I –
Visita de obra: Viernes 20 de diciembre de 2024 a las 9.00 hs en Av. José Ignacio de la Roza 423 Este, San Juan
El presente llamado que tramita por expediente Nº 151.451, caratulado “Dirección de Servicios Generales s/ Peticiona…”, tiene como objeto la obra de refuncionalización del edificio 9 de Julio”
Ubicación: Av. José Ignacio de la Roza 423 Este, San Juan.
Bases y condiciones: Pliego de Bases y Condiciones Particulares; Pliego de Especificaciones Técnicas Generales y Particulares; Anexos: Estructura Ascensor camillero, Tratamiento de agua grises, Instalaciones Termo mecánicas, Red de Datos y Servicio contra incendios. Planilla de Cómputo y Presupuesto; Planilla de Análisis de Precios y planos, regirán el presente llamado y los mismos se obtendrán desde la página oficial del Poder Judicial: https://www.jussanjuan.gov.ar/licitaciones/
Lugar y forma de presentación de las ofertas: Las ofertas deberán ser presentadas en la forma que exigen los pliegos que rigen el llamado en el Salón de Usos Múltiples del Anexo Jujuy ubicado en calle Jujuy 64 Norte 7° piso ala Oeste, Ciudad de San Juan, el día 05 de febrero de 2025 desde las 08.00 horas hasta la hora de apertura.
Monto presupuesto oficial: $7.986.000.000,00 (pesos siete mil novecientos ochenta y seis millones con 00/100)
Plazo de obra: 365 días corridos
Lugar, fecha y hora de la Apertura de las Propuestas: el día 05 de febrero de 2025 a las 10.00 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Anexo Jujuy ubicado en calle Jujuy 64 Norte 7° piso ala Oeste, Ciudad de San Juan.
Valor del Pliego: $200.000,00(Pesos doscientos mil con 00/100) No reembolsables.
Por consultas de obra comunicarse con Dirección de Servicios Generales:
– Teléfono 4273168 – opción 1
El acto de apertura de las propuestas es presencial
En caso de resultar inhábil el citado día, el acto se materializará el día hábil siguiente, a la misma hora.
Los interesados en participar del presente llamado deberán enviar al correo electrónico hasta el día anterior a la fecha de apertura, la siguiente información:
Comprobante de transferencia del valor del pliego a la Cta. Cte. de Banco San Juan – CBU: 0450009401800000120073
Nombre de la empresa/sociedad y número de C.U.I.T. de la misma.
Nombre del responsable de la empresa/sociedad y número de D.N.I.
Número telefónico
Correo electrónico. En el mismo, se realizarán todas las notificaciones oficiales inherentes a la presente contratación.
En el siguiente link de acceso podrán visualizar las bases y condiciones del presente llamado: