Trabajaron hasta este jueves 31 de octubre y fueron despedidos por sus compañeros.

Siete integrantes del Poder Judicial de San Juan trabajaron por última vez este jueves 31 de octubre de 2019, para pasar a gozar del beneficio jubilatorio. Fueron despedidos afectuosamente por sus compañeros de trabajo.

Dos de ellos son juezas. Se trata de la Dra. Silvia Peña Sansó de Ruiz, jueza de la Sala Primera de la Cámara Penal, quien ingresó al Poder Judicial en el 2004 como jueza del Cuarto Juzgado Correccional. La otra jueza es la Dra. Stella Mary Rodríguez Vicente, del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Capital, quien trabaja en el Poder Judicial desde 1988.

Entre los funcionarios judiciales que se jubilaron están el Prosecretario Letrado de la Corte, Dr. Osvaldo Javier Guimaraes, quien ingresó al Poder Judicial en el 2008 y ayer fue despedido por el secretario administrativo Javier Vera y el cortista Ángel Medina Palá; y la Dra. María Bernardita Beatrice, Secretaria de la Cámara Penal, quien ingresó al Poder Judicial en el `87 como Prosecretaria del Quinto Juzgado Penal, luego fue Secretaria de Primera Instancia y jueza provisoria en el Segundo Correccional, Segundo de Instrucción y Cuarto de Instrucción.

Entre el personal del Poder Judicial que se jubiló este jueves se encuentran Joaquín Alberto Fernández, quien trabaja en el Poder Judicial desde 1979; Alfredo Solon Zamora, quien ingresó en 1991; y Víctor Daniel Ferreyra, quien ingresó en 1974.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)

(Comunicado de Prensa: 859 31102019)