Menú

NUEVO SISTEMA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO

Por Acordada 22/17 la Corte de Justicia implemento el Sistema de Evaluación de Desempeño. Por Acordada 89/20 se llevo a cabo la modificación de los formularios y la metodología de aplicación del Sistema de Evaluación de Desempeño.

Información sobre el Sistema
¿A quién se evalúa?
A todos los funcionarios y empleados de los distintos escalafones del Poder Judicial de San Juan, independientemente del tiempo que el evaluado se encuentre cumpliendo funciones en el organismo.

Sólo quedaran excluidos de la evaluación los empleados y funcionarios que acrediten menos de seis meses de antigüedad en el Poder Judicial.

¿Quién evalúa?
  • Cámara: Presidente de Sala.
  • Juzgado: Juez titular ó quien lo reemplace legalmente.
  • Oficina Judicial: Juez evalúa a funcionarios que trabajen en relación directa con él (Secretario Privado) y el Administrador al resto del personal de toda la Oficina Judicial.
  • Oficina, Registros, Direcciones, Departamentos y demás dependencias: Jefe correspondiente ó quién se encuentre a cargo.
  • Respecto del Ministerio Publico Fiscal, serán responsables de calificar al personal de las Fiscalías de Cámaras, Fiscalías de Primera Instancia, Asesorías y Defensorías, el respectivo Fiscal de Cámara, Agente Fiscal, Asesor y Defensor, o quien legalmente lo reemplace
  • En caso de que algún organismo no cuente con evaluador/a, la Presidencia de la Corte de Justicia, ó el Fiscal General, en su caso, determinará quién la realizará.
Plazos

La evaluación deberá realizarse en el plazo de diez días hábiles de ser dispuesta por la Presidencia de la Corte de manera digital exclusivamente.

Acuerdo de mejora
Para el caso de arribar a un acuerdo de mejora, previsto art. 4º del Acuerdo General Nº 89/20, deberá comunicarse al correo oficial deptorrhh@jussanjuan.gov.ar.

Acuerdo Nº 89/20

Acordada de reglamentación