Junto a artesanas, comerciantes, empresarias y políticas, la ministra Adriana García Nieto fue una de las reconocidas por la Asociación Civil Mujeres Empresarias de San Juan.

La ministra Adriana García Nieto recibió una distinción por su trayectoria académica y política, y por ser la primera mujer en llegar a la Corte de Justicia de San Juan, en un acto realizado en el Salón Cruce Sanmartiniano del Centro Cívico, en el marco del Encuentro de Mujeres Empresarias (A.C.M.E.) del Corredor Bioceánico Central que organizó este martes la Asociación Civil Mujeres Empresarias de San Juan.

La presidenta de A.C.M.E., Adriana Garde, cerró el encuentro alentando a las mujeres sanjuaninas a seguir emprendiendo. Y adelantó que en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (C.A.M.E.) se empezó a pensar en realizar futuros encuentros junto al género masculino.

 

También se reconoció a las siguientes mujeres emprendedoras de San Juan: Dra. Fernanda Paredes (primera Secretaria Administrativa de la Legislatura); la reconocida periodista Marcela Podda; la arquitecta Estela Carossia; la profesora Cecilia Trincado Moncho; Dolores García Alcantara (comerciante de 25 de Mayo); Laura Espín (bodeguera de Rivadavia); Lucía Mansut (comerciante de Zonda); Lorena del Valle Quiroga (comerciante de San Martín); Carla Martinazzo (instituto danzas de Santa Lucía); Edith Valero (comerciante de Sarmiento); Marcela Castro (bioingeniera de Ullum); Carla Meglioli (emprendedora de Iglesia); Reina Isabel Luján (emprendedora de 9 de Julio); Adriana Mendoza (emprendedora de Pocito); Isabel Domínguez Acuña (empresa familiar Rawson); Adelina Ferreyra (tejedora de Angaco); Silvia de Marchi (salón de té de Calingasta); Cecilia Romero (diseñadora de Capital); Silvia Estela Cabaña (empresaria de Caucete); y Perla de Rosario Ávila (Chimbas).

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)