La Corte de Justicia y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas proponen el evento llamado “Amor y equipos, tips para que tu jornada laboral no sea un infierno”. Inscripción en el link https://lc.cx/FNtwgG. Lo recaudado es para la Fundación CONIN.

Con el objetivo de brindar herramientas que ayuden a crear lugares de trabajo más humanos y equipos más motivados y productivos, la Corte de Justicia de San Juan y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas organizan la charla “Amor y equipos, tips para que tu jornada laboral no sea un infierno”.

Melina Jajamovich será la facilitadora y la temática se centrará en la mejora del trabajo en equipo, ahondando puntos clave como la importancia de escuchar todas las voces, la colaboración efectiva, delegación y empoderamiento, el foco y las prioridades claras y la experimentación y aprendizaje. Por su parte, Débora Romero se encargará del registro visual del encuentro.

Este evento es abierto al público en general y todo lo recaudado será donado a la Fundación CONIN, quien trabaja atendiendo la desnutrición infantil y temáticas de riesgo familiar.

La charla tendrá lugar el 25 de marzo de 17 a 19 h. en el Salón Auditorium del CPCSESJ, ubicado en Suipacha 377 Sur.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)

(Comunicado de Prensa: 2460 15032024)