El Sr. Ministro Dr. Juan José Victoria junto a la Asesora Oficial Dra. Laura Romarión luego de la reunión recorrieron las instalaciones en el Hospital Guillermo Rawson.

El Dr. Juan José Victoria junto a la Lic. Adriana Saiz , acompañan la Asesora Oficial Dra. Laura Romarión y el equipo técnico del Comité.

El Sr. Ministro de la Corte de Justicia de San Juan, Dr. Juan José Victoria, en representación de la Corte de Justicia, acompañado de la Asesora Oficial Dra. Laura Romarión, visitaron la sede del Comité de Maltrato Infantojuvenil, situadas en el Hospital de Niños de la Provincia. Allí los recibió la Lic. Adriana Saiz, Coordinadora del comité, y su equipo técnico.

El encuentro tuvo como propósito la búsqueda de respuestas a una problemática que tiene que ver con el Poder Judicial, que se da al momento de la recepción de algunos casos que se tienen que judicializar. En este marco se escuchó, se dialogó y se afianzó el compromiso en búsqueda de soluciones.

Dra. Laura Romarión, Dr. Juan José Victoria y Dr. Jorge Castro (Jefe de Pediatría)

A continuación de la reunión, el Dr. Jorge Castro, Jefe del Servicio de Pediatría y Responsable de Consultorio de Adolescentes, guió una recorrida por las nuevas instalaciones del sector.

 

 

 

 

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)

(Comunicado de Prensa: 2224 07062023)