Será el miércoles 22 de febrero a las 17 h en el Salón Auditorio Eloy P. Camus del Centro Cívico. Inscripción arancelada: bit.ly/jornadacodigosprocesales

La Corte de Justicia de San Juan, a través de la Escuela Judicial; el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan; y la Asociación Argentina de Derecho Procesal –delegación San Juan- (AADP); invitan a participar de la “Jornada sobre Implementación de Nuevos Códigos Procesales en San Juan”, el miércoles 22 de febrero a las 17h en el Salón Auditorio Eloy P. Camus del Centro Cívico (Av. España 230 Sur).

La apertura estará a cargo del Presidente de la Corte de Justicia de San Juan, Dr. Juan José Victoria.

Los conferencistas de la jornada serán la Dra. Silvia Patricia Bermejo, el Dr. Jorge A. Rojas, la Dra. Mabel de los Santos y la Dra. Ana Clara Pauletti.

La jornada está destinada a magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial de San Juan; abogados y abogadas de libre oficio; estudiantes de derecho; personas interesadas en la temática.

La actividad es arancelada con un valor de 500 pesos y se entregará certificado digital. La inscripción debe realizarse accediendo al formulario: bit.ly/jornadacodigosprocesales

A través de la Resolución de Presidencia N° 101/2022 fue declarada de Interés del Poder Judicial.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2129 09022023)

 

HUMANIZANDO JUSTICIA