Todas las fechas que corresponden a las terminaciones de los DNI.

En base al convenio firmado en su momento entre el Correo Argentino, el Poder Ejecutivo y el Tribunal Electoral Provincial, se informa el Calendario de Pago realizado por dicha empresa para las Autoridades de Mesa que participaron de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.), realizadas el 31 de marzo próximo pasado en la Provincia de San Juan.
Los pagos se realizarán en horario de mañana de la siguiente forma: el 29 de abril para los DNI terminados en 0 y 1; el 30 de abril para los DNI terminados en 2 y 3; el 2 de mayo para los DNI terminados en 4 y 5; el 3 de mayo para los DNI terminados en 6 y 7; el 6 de mayo para los DNI terminados en 8 y 9.
A partir del día martes 7 de mayo de 2019, pueden concurrir a cobrar las personas que no pudieron asistir el día que les correspondía cobrar. De todas maneras, se recuerda que es primordial que lo hagan el día que les corresponde.
Las personas deben asistir a la sucursal de la empresa Correo Argentino correspondiente a cada departamento, salvo Zonda y Ullum que cobran en la sucursal de Marquesado.
Como el día martes 30 de abril de 2019 hay paro, el Correo Argentino informa que igualmente realizará el pago a las terminaciones de DNI previstas, y en el caso de faltar dinero debido a que la reposición se podría ver afectada en las sucursales más alejadas por la adhesión de la empresa que hace la distribución, se informa que se continuará con el pago el día jueves 2 de mayo de 2019.