Fue recibida por el Presidente la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria.

El Presidente de la Corte, Dr. Juan José Victoria, junto a integrantes de la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz del Arzobispado de San Juan de Cuyo.

La Corte de Justicia de San Juan, a través de su Presidente, Dr. Juan José Victoria, recibió el viernes 30 de septiembre en la Sala de Situación y Acuerdos a la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz del Arzobispado de San Juan de Cuyo integrada por el Sr. Héctor Allende (Presidente), y sus integrantes Dr. Germán Grosso (Secretario del Poder Judicial de San Juan), Dra. Verónica Chicón (jueza del Colegio de Garantías del Sistema Acusatorio Penal Adversarial) y Dra. Catalina Illanes.

En la visita protocolar a la Corte, la Comisión de Justicia y Paz le anunció al Presidente de la Corte de Justicia la realización de la Semana Social 2022, que comienza el 3 de octubre, repasando los conceptos y objetivos de la actividad. El Dr. Juan José Victoria se comprometió a asistir a algunos de las conferencias previstas en el programa que definirá la Comisión.

Las Semanas Sociales constituyen un lugar de expresión y crecimiento de los ciudadanos y dirigentes comprometidos en la construcción del bien común y entre sus objetivos pretende generar espacios para que distintos sectores políticos, sociales, sindicales y productivos dialoguen y elaboren propuestas para el alcanzar la meta de un Nación justa y solidaria.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa 2020 30092022)

HUMANIZANDO JUSTICIA