Participó la Corte de Justicia, la jueza de Ejecución Penal, el Secretario de Seguridad y las máximas autoridades penitenciarias.

 

Sala de Situación y Acuerdo de la Corte de Justicia. De izquiera a derecha: Abel Hernández, Dr. Javier Vera, Dra. Lidia Reverendo, Dr. Carlos Munisaga, Dr. Horacio De Sanctis, Dr. Daniel Olivares Yapur, Dr. Marcelo Lima, director Javier Figuerola, Prefecto Eduardo Videla y Subprefecto Darío Cuevas.

 

La Corte de Justicia, a través de su presidente Dr. Daniel Olivares Yapur y los ministros Dr. Marcelo Lima y Dr. Guillermo De Sanctis; se reunió este lunes 5 de abril con el Secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Dr. Carlos Munisaga, autoridades del Servicio Penitenciario Provincial y con la jueza del Juzgado de Ejecución Penal, Dra. Lidia Reverendo.

También estuvo presente el secretario Administrativo de la Corte de Justicia, Dr. Javier Vera; el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández; y por parte del Servicio Penitenciario Provincial asistieron el director Javier Figuerola, el subdirector Prefecto Eduardo Videla, y el jefe de cuerpo Subprefecto Darío Cuevas.

Reunidos en la Sala de Situación y Acuerdo de la Corte de Justicia, mantuvieron un encuentro de diálogo sobre temas comunes que conciernen a los organismos e instituciones de las autoridades presentes, entre ellos los relacionados con las personas que se encuentran cumpliendo penas privativas de la libertad.

 

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 1427 05042021)