El Sr. Ministro Dr. Daniel Olivares Yapur representó a la Corte de Justicia de San Juan en la reunión de Comisión Directiva realizada en Corrientes.

Foto protocolar. La Comisión Directiva de JUFEJUS en la sesión de la provincia de Corrientes.

La Corte de Justicia de San Juan, a través del Sr. Ministro Dr. Daniel Olivares Yapur, asistió a la reunión de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires(JUFEJUS), que se realizó el viernes 2 de junio en el Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

Durante la reunión quedó conformada la creación de la Comisión de “Federalismo y Autonomía Provincial” con la integración de Ministros/as de Corte de todo el país. Por la provincia de San Juan la integran el Presidente de la Corte, Dr. Guillermo Horacio De Sanctis; la Sra. Ministra Dra. Adriana García Nieto y el Sr. Ministro Dr. Daniel Olivares Yapur.

La Comisión Directiva de JUFEJUS sesionando en la provincia de Corrientes. Al medio, el Ministro Dr. Daniel Olivares Yapur.

La Corte de Justicia de San Juan tiene a dos representantes entre las autoridades de JUFEJUS; la Dra. García Nieto es la Vicepresidenta Región Nuevo Cuyo de JUFEJUS, y el Dr. Olivares Yapur, integran el Instituto de Innovación, Tecnología y Justicia (IFITEJ).

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2219 02062023)