Será los días 21, 26, 27 y 28 de febrero, para los Juzgados de Familia, Juzgados Laborales y la Cámara de Apelaciones del Trabajo. Queda exenta la Unidad de Violencia Familiar.

La Sala de Superintendencia, a través del presidente de la Corte de Justicia, Dr. Guillermo De Sanctis, y de los ministros Dr. Daniel Olivares Yapur y Dra. Adriana García Nieto, acordó mediante el Acuerdo General Nº 14 disponer asueto judicial en las oficinas y organismos que se trasladarán a las instalaciones del Anexo Mitre, para facilitar las tareas de mudanza que deben realizarse.

Debido a la magnitud del traslado, se consideró razonable suspender la atención al público los días 21, 26, 27 y 28 de febrero de los Juzgados de Familia de Primera, Segunda y Tercera Nominación; Juzgados Laborales de Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Nominación y de la Cámara de Apelaciones del Trabajo; quedando suspendidos en tales días los plazos de ley en los procesos tramitados ante esos juzgados.

Se exceptúa del asueto a la Unidad de Violencia Familiar de los Juzgados de Familia, que mantendrá una actividad normal para atender los casos que eventualmente requieran atención y tramitación.

También, se dispuso que tanto magistrados, funcionarios como personal de todos los juzgados  y tribunales afectados presten servicios esos días, a los fines de recibir el entrenamiento y capacitación necesarios para la nueva labor.

Por último, cabe destacar que mediante este acuerdo se estableció el inicio operativo de las Oficinas Judiciales de Gestión Asociada en Sede Laboral y los Juzgados de Familia con Secretaría Común.

A continuación, se adjunta el Acuerdo General Nº14:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [1.09 MB]

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 965 19022020)