La jueza de Paz de Calingasta, Dra. Roxana Espín, asistió como Pro Secretaria de la Comisión Directiva.

La Dra. Roxana Espín con los integrantes de la Comisión Directiva de JUFEPAZ.

El Poder Judicial de San Juan, a través de la jueza de Paz Letrada de Calingasta, Dra. Roxana Espín, participó de la segunda reunión de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Justicia de Paz (JUFEPAZ) que tuvo lugar en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. La magistrada cumple funciones de Pro Secretaria de JUFEPAZ.

El encuentro estuvo precedido por una jornada académica en la cual se realizaron exposiciones sobre temáticas de las competencias del fuero y luego se llevó a cabo una puesta en común sobre el tratamiento que tenían en cada provincia del país.

Ambas actividades se desarrollaron en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos. La apertura estuvo a cargo del Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia anfitriona, Dr. Emilio Arnoldo Castrillón, con la presencia y apoyo de la Ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Dra. Rosario Romero, y la Presidenta de JUFEPAZ, Dra. Isabel Strizick, jueza de Paz de Pampa del Infierno, provincia de Chaco.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 922 11122019)