El miércoles 21 de junio, a las 16 h, a través de la plataforma Zoom, se realizará la primera reunión con los y las integrantes del Poder Judicial que se sumen voluntariamente a las acciones de la OM.

La Oficina de la Mujer, dependiente de la Corte de Justicia, informa que todavía hay tiempo para todas las personas que trabajan en el Poder Judicial a sumarse para colaborar de manera voluntaria en las actividades de la Oficina de la Mujer (OM), con el objetivo de incorporar iniciativas y avanzar en las políticas actuales en materia de género.

El primer encuentro de trabajo se realizará el miércoles 21 de junio a las 16 h por la plataforma Zoom. Participará el equipo Operativo de la OM y los voluntarios y voluntarias que decidieron sumarse, después del primer “Encuentro Provincial de Judiciales de San Juan sobre Género” realizado en marzo último.

Para registrarse se debe acceder al siguiente link (https://bit.ly/3oy7DCD), pudiendo optar, en el formulario, por la temática de su interés. Los ejes de trabajo son: Perspectiva de Género; Violencia; Ley Micaela; Talleres en últimos años de las escuelas primarias (“Soy una persona valiosa”); talleres en últimos años de escuelas secundarias (“Aprender a querer-nos”); campañas de donaciones; actividades en el marco del 8 de Marzo (Día Internacional de la Mujer) y 25 de Noviembre (Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer) y Discapacidad; entre otros, ya que el voluntario o voluntaria podrá también sugerir ideas.

Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2225 08062023)