La ministra Adriana García Nieto se interiorizó sobre trabajo diario de sus integrantes, evaluó sus necesidades y personalmente les informó las políticas judiciales de la Corte.

La Corte de Justicia, a través de la Dra. Adriana García Nieto, estuvo presente en las tres Salas de la Cámara Penal del Poder Judicial, ubicadas en el edificio de Tribunales.

La cortista García Nieto se reunió con los camaristas, funcionarios y el personal de las tres salas. En un primer momento lo hizo con la Sala I, conformada por el Dr. Raúl José Iglesias, Dr. Juan Carlos Caballero Vidal (h) y Dra. Silvia Peña Sansó de Ruiz. Luego mantuvo un encuentro con los jueces de la Sala II, Dr. Juan Carlos Peluc Noguera y Dr. José Atenágoras Vega, y posteriormente con los de la Sala III, Dr. Maximiliano Blejman, Dr. Eugenio Barbera y Dra. María Silvina Rosso de Balanza.

En la conversación con el personal, funcionarios y magistrados de las tres salas de la Cámara Penal, la ministra García Nieto intercambió opiniones sobre los desafíos diarios que enfrenta ese sector del fuero Penal.

En el diálogo, la cortista García Nieto también les informó cuáles son las políticas judiciales que está implementando la Corte de Justicia de San Juan.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 818 30092019)