El evento contó con la presencia del Presidente de la Corte y la Presidenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan.

La Corte de Justicia, a través de su Presidente, Dr. Juan José Victoria y la Sra. Ministra, Dra. Adriana García Nieto, participó de la celebración del Día de la Magistratura y de la Función Judicial, evento organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan.

El Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Juan José Victoria y la Ministra de la Corte, Dra. Adriana García Nieto, junto a la Presidenta del Colegio de Magistados y Funcionarios, Dra. Ana Lía Larrea, el Vicepresidente del Colegio, Dr. Juan Carlos Pérez y miembros de la Comisión Directiva de la Institución.

En un ambiente distendido y de camaradería, el Colegio de Magistrados y Funcionarios estuvo representado por su Presidenta, Dra. Ana Lía Larrea; el Vicepresidente, Dr. Juan Carlos Pérez y la Comisión Directiva integrada por su Secretaria, Dra. Ana María Basualdo; Prosecretaria, Dra. Sandra Gutiérrez; Tesorero, Dr. Eduardo Riveros; Protesorera, Dra. Paola Cassab, además de Vocales y Revisores de Cuenta de la Institución.

Al dirigir unas palabras, el Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Victoria, dijo: “Vamos a lograr muchísimas cosas, y si no son en esta gestión, no importa, que sea en la que viene, pero necesitamos seguir avanzando con todos los proyectos que tenemos en vista. Algunos se demoran porque son cuestiones técnicas, pero no debemos ser egoístas, debemos seguir trabajando estos proyectos para llegar a tener la mejor justicia”.

El Dr. Juan José Victoria en uso de la palabra durante el agasajo a magistrados y funcionarios

Por su parte, la Presidenta del Colegio de Magistrados, Dra. Larrea, manifestó: “Estamos apoyando a todos los asociados y asociadas para lograr cumplir con todo lo que el Poder Judicial nos brinda y nos estimula y nos lleva como nuevos paradigmas a cumplir, y estamos seguros de que cada uno de nosotros, desde el lugar que ocupamos, vamos a lograr que el Poder Judicial sea un garante para una sociedad mejor, más segura y en paz”.

Durante su discurso, la Dra. Ana Lía Larrea, instó a los asociados al Colegio de Magistrados y Funcionarios a continuar con el mismo compromiso

También participó del evento el Presidente de la Unión Judicial de San Juan, Sebastián López; la Vicepresidenta del Foro de Abogados, Dra. Sofía Lloveras; magistrados, magistradas, funcionarias y funcionarios del Poder Judicial, no sólo en actividad sino también jubilados asociados al Colegio de Magistrados.

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa 2004 21092022)

 

 

HUMANIZANDO JUSTICIA