A través de la ministra Adriana García Nieto, se dialogó con sus integrantes, continuando con la política de afianzamiento del contacto de la Corte con los juzgados multifueros.

La Corte de Justicia, a través de la Dra. Adriana García Nieto, conversó con el personal y magistrados de los Juzgados de Paz Letrados y de la Segunda Circunscripción Judicial para conocer los desafíos laborales diarios y repensar propuestas superadoras. También, recorrió las instalaciones del Juzgado de Paz de Iglesia.

La ministra García Nieto reconoció la importancia de la labor de quienes trabajan en dichos juzgados multifueros, debido a la gran cantidad y variedad de tareas que realizan en sus jornadas, y señaló que “los Juzgados de Paz son la cara más directa y visible del Poder Judicial, por ello tienen una función tan importante en la sociedad”.

Se acordaron acciones para mejorar aspectos operativos del funcionamiento interno de los juzgados, relacionados con el servicio informático y materiales de trabajo, que a su vez repercuten en una mejor atención para la comunidad.

Estos encuentros permiten el intercambio de ideas, optimizar la gestión de procesos judiciales de los ciudadanos y la coordinación entre los diferentes organismos del Poder Judicial de San Juan.

Dirección de Comunicación Institucional

(Comunicado de prensa 783 11092019)