Fue en el marco de un programa de la Cámara de Diputados, al cual adhiere el Poder Judicial para promover la inclusión permanente. Obtuvieron su certificación de finalización.

Inés Vega Rebollo y Paula Sambrizzi recibieron su certificado.

Personal judicial realizó, por segunda vez, el curso de Lengua de Señas de tres meses que se dictó dentro del programa de “Simetría y Participación” que lleva a cabo la Cámara de Diputados y al cual suscribe el Poder Judicial de San Juan.

Este martes, en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, tuvo lugar el acto de entrega de certificaciones en la Sala de Vicegobernadores de la Legislatura Provincial. Los integrantes del Poder Judicial que completaron el curso estuvieron presentes para recibir el documento.

El vicegobernador Marcelo Lima le entrega el certificado a José Aguirre.

En esta segunda tanda, realizaron la capacitación Inés Vega Rebollo, de la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia N.º 1; Paula Sambrizzi, integrante de la Dirección de Recursos Humanos; Milena Berbari Luluaga, judicial de la Fiscalía de Instrucción N°4; y José Aguirre, policía asignado a la Alcaidía de Tribunales. También participaron en este curso docentes, profesionales de diferentes áreas del gobierno y empleados de la Legislatura Provincial.

Esta adhesión del Poder Judicial se enmarca en la política de desarrollar acciones tendientes a la inclusión permanente, siendo en este caso la lengua de señas una herramientas valiosa a la hora de remover barreras comunicacionales y garantizar el acceso a Justicia.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 910 03122019)