Están disponibles en versión digital e impresa. En Tribunales están los certificados impresos de los residentes en San Juan.

Desde la organización del XXX Congreso Nacional de Derecho Procesal se informa el sistema de distribución de los certificados para todos lo que asistieron, en cualquiera de sus modalidades.

La versión digital será enviada por correo electrónico a todas las cuentas desde las cuales los participantes realizaron la inscripción.

Quienes necesiten el certificado impreso, tendrán a disposición dos lugares para retirarlo. Las personas que vivan en San Juan, deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Ceremonial del Poder Judicial, ubicada en el segundo piso del edificio de Tribunales (Rivadavia 473 Este, Capital).

Para quienes no residan en la provincia de San Juan, los certificados impresos serán enviados a la sede de la Asociación Argentina de Derecho Procesal, situada en la Ciudad de Buenos Aires (Esmeralda 871). En caso de dudas, llamar a los números de teléfono (54)1143120037 y (54)1143135242 o comunicarse mediante el correo electrónico

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 799 16092019)