Serán premiadas las 3 obras más valoradas.

El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR) convoca a presentar trabajos en el marco del “PREMIO REFLEJAR 2O22” que tendrá como eje temático: “Formación integral en materia ambiental del Poder Judicial. Ley Yolanda”.

La convocatoria está destinada a todas las personas que integran el Poder Judicial, cuyos Centros y Escuelas Judiciales integran REFLEJAR, y de todos los países integrantes de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ).

El plazo de presentación de las obras está previsto hasta el día 14 de octubre a las 16 h y la modalidad de entrega es online al correo electrónico:

Serán premiadas las tres obras más valoradas por el jurado mediante su publicación, entrega de diploma, distinción alusiva y gratificación económica ($ 70.000 para el primer premio, $ 35.000 para el segundo y $ 17.500 para el tercero).

El jurado evaluador de las presentaciones estará integrado por la Vocal de la Excma. Corte de Justicia de Tucumán, Dra. Claudia Sbdar; el ex Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Santa Cruz, Dr. Enrique Peretti; y el Secretario de Superintendencia del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Misiones, Dr. Leonardo Villafañe.

Para más información, consultar las bases y condiciones en www.reflejar.gob.ar y para consultas

A continuación, el reglamento completo:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [206.38 KB]

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 2017 28092022)

HUMANIZANDO JUSTICIA