Organiza la Corte de Justicia, a través de la Dirección de Control de Gestión y Calidad Judicial. Los días 11, 12 y 13 de noviembre 29 dependencias judiciales compartirán su experiencia en torno a la aplicación de herramientas de gestión.

La Dirección de Control de Gestión y Calidad Judicial de la Corte de Justicia realizará el 1° Encuentro Provincial de Buenas Prácticas Judiciales los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de noviembre, en horario de 17h a 20h, en la Escuela Judicial que funciona en el Club Sirio Libanés.

Durante las jornadas, integrantes de cada dependencia describirán las herramientas de gestión que han implementado en su oficina con el fin de reforzar las buenas prácticas judiciales. El encuentro permitirá compartir experiencias e incorporar nuevas ideas para mejorar la labor diaria y brindar una respuesta eficiente al usuario del servicio de Justicia.

El día lunes se realizará la apertura, con la participación de la Corte de Justicia. Luego disertarán integrantes del Tercer Juzgado de Familia, Primer Juzgado Laboral, Cuarto Juzgado Correccional, Octavo Juzgado Civil, Primer Juzgado Civil, Quinto Juzgado Civil, Séptimo Juzgado Civil, Registro Público de Comercio, y la Dirección de Comunicación Institucional.

Las exposiciones del martes las realizarán judiciales del Juzgado Contencioso Administrativo, Tercer Juzgado Civil, Noveno Juzgado Civil, Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, Oficina de Gestión de Audiencias, Primer Juzgado Correccional, Segundo Juzgado Correccional, Tercer Juzgado de Instrucción, Juzgado de Paz Letrado de Chimbas, y el Juzgado de Paz Letrado de Rivadavia.

Por último, en el día miércoles se desarrollarán las disertaciones del Décimo Primer Juzgado Civil, Cuarto Juzgado Civil, Cuarto Juzgado Laboral, Quinto Juzgado Laboral, Flagrancia, Juzgado de Paz Letrado de Rawson, Quinto Juzgado de Instrucción, Ejecución Fiscal, Tercer Juzgado Correccional y el Quinto Juzgado Correccional.

El cupo disponible de participantes ya ha sido cubierto.

A continuación, se adjunta el cronograma:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [1.07 MB]

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 878 08112019)