El Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Guillermo Horacio De Sanctis, junto a la ministra Dra. Adriana García Nieto, consideramos oportuno y necesario agradecer el esfuerzo y la colaboración brindada a quienes trabajaron en la realización de los encuentros de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de las Provincias Argentinas y CABA (JUFEJUS).

Los eventos celebrados en nuestra provincia, el jueves 20 y el viernes 21 de junio, en que sesionó la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes (Ju.Fe.Jus.) y se realizó el VI Encuentro del Foro de Prensa y Comunicación Institucional de los poderes judiciales de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma, resultaron con total éxito para nosotros y nuestros visitantes.

Felicitamos especialmente a todo el personal comprometido en la organización y realización de dichos acontecimientos, a saber: Secretaría y Subsecretaría Administrativa de la Corte de Justicia, Departamento Contable, Dirección de Secretaría Privada y Ceremonial, personal de la Oficina de la Mujer, Escuela de Capacitación Judicial, Departamento de Informática, Dirección de Comunicación Institucional, Choferes de la Corte, Policía de San Juan, Jefe de la División Alcaidía de Tribunales, Secretaría de Estado de Deportes, Ministerio de Turismo y la participación de magistrados y funcionarios en las jornadas. Y resaltan la calidad de los conferencistas invitados y sus disertaciones: Kevin Lehmann (Sociólogo, Licenciado en Ciencias Políticas); Guillermo Tomoyose (FOPEA- La Nación); Omar Lavieri (periodista de INFOBAE experto en temas judiciales); Fernando Rocca (Presidente de la Red Argentina de Lenguaje Claro).

El Presidente de la Corte y la Ministra destacan que la reunión de la Comisión Directiva de JuFeJus y el VI Encuentro Nacional de Comunicadores Judiciales del país contribuyeron, con otros acontecimientos y realizaciones de los últimos tiempos, a poner al Poder Judicial de San Juan en primera línea del país como una verdadera Justicia en Cambio.

Muy cordialmente,

 

                      Dra. Adriana García Nieto                                                  Dr. Guillermo Horacio De Sanctis
Ministra de la Corte                                                                    Presidente