La resolución la firmó el presidente de la Corte de Justicia, Dr. Guillermo Horacio De Sanctis. Fue mediante un pedido de la Unión Judicial de San Juan.

El presidente de la Corte, Dr. Guillermo De Sanctis; el secretario y subsecretario Administrativo, Dr. Javier Vera y Dr. Mauricio Cerezo; el director de la Dirección de Recursos Humanos, Dr. Maximiliano Martín; el presidente de la Unión Judicial de San Juan, Dr. Sebastián López y miembros de la Comisión Directiva.

 

La Corte de Justicia, a través de su presidente, Dr. Guillermo Horacio De Sanctis, resolvió declarar el Día del Empleado Judicial, que se celebra el sábado 16 de noviembre, como fecha de “Interés del Poder Judicial”.

El pedido lo hizo la Unión Judicial de San Juan mediante su presidente, Dr. Julio Sebastián López, con motivo de conmemorarse el próximo 16 de noviembre de 2019 el Día del Empleado Judicial.

En respuesta a la solicitud de la Unión Judicial, la Corte de Justicia considera que “tal fecha no puede pasar desapercibida en reconocimiento de la ardua tarea de quienes se desempeñan en este Poder del Estado (…)”. Y por ese motivo “deviene conveniente y oportuno declarar esa fecha de INTERES DEL PODER JUDICIAL e invitar al Personal a participar de los actos que se programen a tal efecto”, finaliza la resolución que emitió la Corte de Justicia este 30 de octubre.

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)
(Comunicado de Prensa: 862 01112019)