El Consejo de la Magistratura elaboró las ternas con los 18 nombres para seis cargos vacantes en el Poder Judicial de San Juan y las remitió a la Cámara de Diputados para que se realicen las entrevistas y la designación.
La confección de las ternas y la remisión a la Legislatura se realizó este lunes 17 de febrero, tras haber finalizado en la tarde del viernes próximo pasado las entrevistas para cada uno de los seis cargos vacantes.
El Consejo de la Magistratura está integrado por el Dr. Juan José Victoria (ministro de la Corte de Justicia), la Dra. Fabiola Aubone (Poder Ejecutivo), la Dra. Marcela Monti (Poder Legislativo) y la Dra. Laura Viviana Pelayes y el Dr. José Aníbal Samper (Foro de Abogados), y la secretaría a cargo del Dr. Pablo Yacante.
A continuación, cada uno de los seis cargos y sus respectivas ternas:

1-Ministro de la Corte de Justicia: Marcelo Jorge Lima, Celia Leonor Maldonado de Álvarez y Fabrizio Medici.

2- Juez de Cámara Penal (Sala Primera): María Gema Guerrero, Martín Heredia Zaldo y Diego Manuel Sanz.

3- Juez de Cámara de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Minería (Sala I): Gustavo Mario González Chaúl, Sergio Daniel Saffe Peña y Abel Luis Soria.

4- Juez de Cámara de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Minería (Sala III): Rodolfo Andrés López Malberti, Juan Carlos Ángel Noguera Ramos y Guillermo E. Rahme Quattropani.

5- Juez de Paz Letrado del Segundo Juzgado de Paz de la Capital: Fernando Antonio Graffigna Yanzi, Germán Eduardo Grosso Molina y Patricia Inés Vilaplana.

6- Juez de Paz Letrado del Juzgado de Pocito: Carina Luisa Mercado Roca, Felipe Marcos Moya y Sergio Amado Názara.

 

Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM) / Poder Judicial de San Juan