Concurso de Ascensos 2019

La Corte de Justicia dispuso el inicio de un Proceso de Ascensos para el personal de planta permanente del Poder Judicial de San Juan, conforme las siguientes pautas:

CARGOS:
Los cargos a concursar son los siguientes:

Escalafón Obrero, Maestranza y Servicios
Auxiliar Principal Técnico: 2
Auxiliar de Primera: 2
Auxiliar Ayudante: 3

Escalafón Administrativo y Técnico
Oficial Superior Técnico de Primera: 1
Oficial Superior: 1
Jefe de Despacho: 4
Oficial Mayor: 45
Oficial Técnico: 45
Oficial Principal: 45
Escribiente Mayor: 43

Escalafón de Magistratura
Secretario de Juzg. y Reg. Púb. Com: 4
Pro Secretario Auxiliar: 2
Secretario de Justicia de Paz: 10

LIMITACIONES: Los aspirantes sólo podrán postularse al cargo inmediato superior, salvo aquellos casos en que personal del escalafón administrativo y técnico, aspire a un cargo en el escalafón magistratura, en cuyo caso deberán enviar un correo a la Dirección de Recursos Humanos (direccionrrhhpjsj@jussanjuan.gov.ar).

EXCLUSIONES: No podrán postularse, quienes:

a) hubiesen sido sancionados con suspensión dentro del año inmediato anterior a la fecha de inicio del proceso de ascensos.

b) los que se hallaren con licencia concedida, con excepción de las licencias por maternidad, duelo, compensatorias y por accidente de trabajo, por un término de 30 días o más, corridos desde el momento en que se ordene el llamado a cubrir la vacante.

c) quienes hubiesen incurrido en más de 29 tardanzas en el año inmediato anterior al inicio del proceso de ascensos.

d) quienes no hubieren aprobado los cursos dictados por la Escuela de Capacitación, con carácter obligatorio.

ACLARACIONES: Cumplido el plazo de inscripciones, el sistema informático procederá a la calificación de los postulantes, conforme los distintos factores mencionados en el Acuerdo Gral. 22/17. Posteriormente el listado se publicará por un día a fin de que los interesados puedan solicitar al Departamento de Recursos Humanos, únicamente mediante el correo oficial, las aclaraciones que estimen pertinentes.

ELEVACIÓN: Vencido el plazo de publicación, se elevará el listado de postulantes a la Corte de Justicia para su consideración.

ACUERDO: